Las consultas que involucren temas particulares solo las contestare por mail desde: vgruschetsky@yahoo.com.ar
martes, 14 de abril de 2015
Adhesión al paro docente 13 al 18 de abril
Aviso a los alumnos:
El profesor Gustavo Palladino el miércoles 15/04 estará a las 11 hs. en el aula 13 para explicar y charlar con los alumnos los motivos que llevaron a la cátedra tomar la decisión en forma democrática y virtual la adhesión al paro docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario