Nuevas formas de trabajo, "flexibles" y "cretaivas"
Las consultas que involucren temas particulares solo las contestare por mail desde: vgruschetsky@yahoo.com.ar
miércoles, 29 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
INSEGURIDAD

Le paso el link de una nota que salió el domingo en página 12 (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153423-2010-09-19.html) donde una consultora internacional da datos de "sensación de inseguridad" por países y se comparan con las estadísticas de hechos de inseguridad reales. Paradójico, nuestro país es donde menos inseguridad hay, pero donde hay más sensación de ella entre los habitantes ¿causalidad?
Publicar entrada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)