Las consultas que involucren temas particulares solo las contestare por mail desde: vgruschetsky@yahoo.com.ar
Profe, gracias por sumar este video! Realmente una muy buena representación.¿Podría por favor subir también el texto de Bourdieu "Una ciencia que incomoda" (o algo por el estilo), el cual nombró la clase pasada?Muchas gracias. Saludos.
Profe, gracias por sumar este video! Realmente una muy buena representación.
ResponderEliminar¿Podría por favor subir también el texto de Bourdieu "Una ciencia que incomoda" (o algo por el estilo), el cual nombró la clase pasada?
Muchas gracias. Saludos.