Las consultas que involucren temas particulares solo las contestare por mail desde: vgruschetsky@yahoo.com.ar
domingo, 3 de octubre de 2010
El HOMBRE DE AL LADO
Ayer vi está pelicula que les recomiendo. Describe perfectamente la mentalidad burguesa, como mentalidad dominante, que vimos con Marx. En este caso en un ejemplo de la clase media argentina de nuestra época actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario